El Blog de Paseando por París

Blog de París en el que aprenderás numerosas curiosidades de esta maravillosa ciudad. Además podrás acceder a una guía de París totalmente actualizada. Tours y excursiones por París.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

 

¿Quién puede viajar a París y no subir a la Torre Eiffel? Por muchas veces que hayas ido a la capital francesa, es una visita imprescindible porque nunca deja de sorprendernos la maravillosa estampa que nos ofrece con los Campos de Marte a sus pies. ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo tu tiempo y dinero conociendo el monumento de Eiffel? Aquí te dejamos algunos consejos para que apliques en tu próxima escapada.

 

Continuar leyendo
en Blog cultural 5262
Calificar el artículo:

París es uno de los destinos más turísticos pero a la vez que más parejas atrae al cabo del año ya que es considerado la ciudad por excelencia del amor. Si tú también quieres hacer una escapada romántica y sorprender a tu pareja visitando la capital francesa, hay una fecha que por encima de cualquier época os hará disfrutar de unos días inolvidables: San Valentín. Y es que como sabrás el 14 de febrero es una fecha muy especial para muchos enamorados en su calendario y la excusa perfecta para además disfrutar de este día en la hermosa ciudad de París. A continuación, te damos algunas ideas que podrás hacer en la ciudad del Sena durante tu pequeño viaje romántico.

 

Continuar leyendo
en Blog cultural 7064
Calificar el artículo:

Uno de los principales inconvenientes a la hora de viajar que solemos encontrar son los precios. Especialmente cuando queremos conocer un destino extranjero, como ocurre con París, los billetes de avión no siempre son asequibles para todo tipo de bolsillos. Pero existen pequeños trucos o aspectos que debemos tener en cuenta si queremos que nuestra escapada sea lo más económica posible. Queremos que no renuncies a ese viaje tan esperado a la capital francesa y por eso te hemos recopilado estos tips para volar a París barato. 

Continuar leyendo
en Blog cultural 3764
Calificar el artículo:

 

Cualquier época es perfecta para visitar París, pero las actividades de ocio se multiplican cuando llegan los meses de invierno. Los miles de turistas que atrae la Navidad a la capital francesa, hacen que la población esté llena las opciones para disfrutar de la estancia en la ciudad. Y como realizan muchas ciudades europeas con la llegada del mes de diciembre, París monta algunas pistas de patinaje en los lugares más característicos de la población. A continuación, te hacemos un repaso de las 3 pistas que podrás encontrar durante tu escapada a París en invierno: la del Hotel de Ville, la de Montparnasse y la del Grand Palais.

 

Continuar leyendo
en Blog cultural 2788
Calificar el artículo:

 

Muchos viajeros disponen de unos días de vacaciones durante la primera semana del mes de diciembre debido al Puente de la Constitución. Y debido a la cercanía del país galo así como la amplia oferta de vuelos y alojamientos que ofrece Francia, París se convierte en uno de los destinos más demandados para viajar en esta época. Aunque el frío ya es intenso a pesar de ser todavía otoño, a los turistas no les amedranta para poder abrigarse y salir a la calle a recorrer la ciudad.

 

Continuar leyendo
en Blog cultural 2335
Calificar el artículo:

 

El Museo del Louvre, con más de 8 millones de turistas, es consolidado año tras año el espacio cultural más visitado del mundo, por delante del MET de Nueva York o el Museo Británico de Londres. Se inauguró en el año 1793 y en un primer momento sólo estaba formado por las colecciones de los monarcas franceses así como algunas obras de arte expoliadas a lo largo del Imperio de Napoleón. Lo más revolucionario de su época era que se trataba de un museo en el que colecciones pertenecientes a la aristocracia podían ser vistas por el público.

 

Continuar leyendo
en Blog cultural 1950
Calificar el artículo: