El Blog de Paseando por París

Blog de París en el que aprenderás numerosas curiosidades de esta maravillosa ciudad. Además podrás acceder a una guía de París totalmente actualizada. Tours y excursiones por París.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

París en 2 días

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
París en 2 días

 

París es una ciudad con tanta oferta cultural y de ocio que es necesario recorrerla a fondo durante mínimo una semana. Sin embargo, si dispones de sólo un fin de semana para conocerla y quieres saber qué hacer en una escapada, te contamos qué puedes hacer y ver en París en 2 días.

 

 

Llegada a París

Lo ideal es poder llegar a París durante la mañana o por lo menos a la hora de comer para disfrutar de toda la tarde del viernes. Si llegas a través del aeropuerto de Beauvois ten en cuenta que tardarás por lo menos 1 hora y media en estar en el centro de París. Tras dejar las maletas en el alojamiento, ve hasta la parada de metro de Trocadero (ya sea a través del metro o a pie) y desde aquí podrás contemplar la hermosa Torre Eiffel. Si vas a subir a lo alto del monumento tendrás que elegir si quieres hacerlo andando o en ascensor y hasta qué planta quieres subir, si la segunda o la tercera. Ésta es más cara que la anterior y de la segunda a la tercera planta sólo se puede subir en ascensor; si quieres ahorrar tiempo y dinero en París, elige subir a pie.  

b2ap3_thumbnail_Pars-en-2-das.JPG

Después de tener las impresionantes vistas de París, toca conocer otro de los puntos de interés imprescindibles: el Arco del Triunfo. Puedes ir andando desde la Torre Eiffel y tardarás unos 20-30 minutos. Te recomiendo que subas a lo alto de la imponente construcción ya que se tienen una espectacular panorámica de los inmensos Campos Elíseos. Y antes de ir al alojamiento a descansar, deberás recorrer esta amplia avenida donde se concentran las tiendas y comercios más exclusivos.

b2ap3_thumbnail_Pars-en-2-das-2.jpg

Sábado, visita intensa por París

El sábado habrá que madrugar para estar a las 9,30 horas en la basílica de Notre Dame para subir en primer lugar a torres del templo religioso; el precio de entrada es de 8,50 euros para adultos y gratuito para los menores de 25 años. Tras tener unas impresionantes vistas de París rodeados de gárgolas y quimeras, no hay que dejar de visitar el interior del monumento ya que además éste no tiene ningún coste.

b2ap3_thumbnail_Pars-en-2-das-3.JPG

La siguiente parada será el Museo del Louvre, no sin antes ver dos de los puentes más bonitos de París que cruzan las aguas del río Sena: el Puente Nuevo y el de las Artes. Si viajas en pareja, en este último podrás unirte a la tradición de colocar en la barandilla del puente un candado para sellar tu amor. Y justo frente al puente ya estarás en el museo más visitado del mundo: el Louvre. Si quieres visitarlo, tendrás que ponerte en la fila o acceder si has comprado tu entrada con antelación.

b2ap3_thumbnail_Pars-en-2-das-4.JPG

Al salir del Louvre, puedes comprar algo para llevar y comértelo en los hermosos Jardines de las Tullerías. Al recorrerlos llegarás a la Plaza de la Concordia y desde ésta podrás entrar a otros de los monumentos gratuitos de París: la Iglesia Madeleine. Desde allí, tendrás que ir hacia el de la población para poder dos de los puntos de interés imprescindibles para todo turista: la Ópera de París  y las Galerías Lafayette.

b2ap3_thumbnail_Pars-en-2-das-5.JPG

Y antes de despedir al sábado, te recomendamos pasar las últimas horas del día en el barrio de Montmartre. Sube hasta uno templos religiosos más importantes de París, el Sagrado Corazón, y además de poder entrar al interior gratis, podrás tener desde él unas espectaculares vistas de la ciudad. Y como broche final y sin salir del barrio de Montmartre, nada como disfrutar de una cena más espectáculo en el cabaret más famoso del mundo: el Moulin Rouge.

Domingo, despedida de París

La mañana del domingo la tendrás que empezar en la Plaza de la Concordia para desde ella poder conocer tres puntos de interés imprescindibles: el Museo de Orsay y el Grand y Petit Palais. El acceso a este último es totalmente gratuito. Continúa hacia la zona sur de la ciudad para llegar hasta Los Inválidos, al cual podrás entrar por un precio de 9 euros por persona. También te recomendamos que no te pierdas la visita al Panteón, donde descansan en paz algunos de los ilustres franceses más importantes como Voltaire o Marie Curie.

 

 

en Blog cultural Visitas: 1584
Calificar el artículo:





Soy redactora freelance de turismo y el destino que definitivamente me enamoró fue París. Es una ciudad que convierte los sueños de cualquier turista en realidad. En paseandoporparis.com queremos ayudarte a que disfrutes de tu viaje al máximo y con mis consejos, podrás ahorrar y conocer a fondo la ciudad de las Luces, de la Moda y del Amor... ¡Bienvenido a París!



  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Viernes, 23 Agosto 2019