El Blog de Paseando por París

Blog de París en el que aprenderás numerosas curiosidades de esta maravillosa ciudad. Además podrás acceder a una guía de París totalmente actualizada. Tours y excursiones por París.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Ahorrar tiempo y dinero en París

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
Ahorrar tiempo y dinero en París

 

Si vas a estar sólo dos días en París y necesitas aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad o si vas a estar varios días pero lo que quieres es no tener que destinar un alto presupuesto a tu viaje, te interesará conocer cómo ahorrar tiempo y dinero en París.

 

 

  • Compra del vuelo. Cuando tengas que elegir el vuelo a París debes tener varios aspectos en cuenta: las fechas, el precio y la ubicación del aeropuerto. No es lo mismo comprar un vuelo de bajo coste que aterriza en Beauvais (a unos 70 kilómetros de París) que el de Orly que está muy cerca de la ciudad. Compara tiempo y dinero de todas las ofertas que tengas en tus fechas disponibles y ten en cuenta los desplazamientos antes de decantarte por uno u otro.

b2ap3_thumbnail_Ahorrar-tiempo-y-dinero-en-Paris.JPG

  • Primer domingo del mes. Otra forma de ahorrar en París es organizando las fechas del viaje y sin duda, la mejor es siempre el primer domingo del mes. ¿Por qué? Porque hay una gran variedad de monumentos y museos en París que no tienen ningún tipo de coste sólo durante ese día: subir a las Torres de Notre Dame, visitar Versalles, el Museo del Louvre, Museo de Orsay…

b2ap3_thumbnail_Ahorrar-tiempo-y-dinero-en-Paris2.JPG

  • Transporte en París. Lo mejor para conocer París sin gastar dinero es elegir un alojamiento céntrico y meter en la maleta calzado cómodo. Pero siempre habrá momentos a lo largo de la estancia en los que coger transporte público. Para ello, te recomendamos que uses el metro y/o cercanías y compres los billetes en bloques de 10 tickets. Así sólo pagarás 1,20 euros por billete y te ahorrarás 50 céntimos en cada ticket de manera individual. 

b2ap3_thumbnail_Ahorrar-tiempo-y-dinero-en-Paris3.JPG

  • Subir a la Torre Eiffel. Aunque hay muchas cosas que ver gratis en París, la Torre Eiffel no es una de ellas. Los únicos visitantes que pueden entrar al emblemático monumento sin pagar son los menores de 4 años. Si quieres ahorrar dinero y tiempo en tu visita a la famosa torre, elige subir sólo hasta el segundo piso y hazlo a pie. Las filas son mucho más reducidas que si lo haces en ascensor y además el precio es mucho más económico: 5 euros por persona y los menores de 24 años 3 euros. 

 b2ap3_thumbnail_Ahorrar-tiempo-y-dinero-en-Paris4.JPG

  • Comer barato. Muchos turistas creen que comer en París es muy caro y sin embargo cuenta con comercios donde disfrutar de la gastronomía es un placer para el paladar y el bolsillo. Escapa de los bares céntricos o junto a los principales puntos de interés donde una cerveza puede llegar a costarte 9 euros. Los barrios más asequibles para comer en París son el barrio Latino y Montmartre. Si eres estudiante no olvides tu carnet porque en la mayoría ofrecen descuentos si tienes una tarjeta que te acredite. Recuerda que en Francia es común pedir un vaso de agua del grifo para comer, así que ahorra en bebida cada vez que te sientes en un restaurante.

b2ap3_thumbnail_Ahorrar-tiempo-y-dinero-en-Paris5.JPG

  • Viajar en familia. Y por último, una de las ventajas para ahorrar en París con respecto a otras capitales europeas es que los menores de 26 años no pagan prácticamente en ningún sitio. Por lo tanto, viajar en familia a París se convierte en uno de los principales atractivos para los que no quieren gastar dinero en sus vacaciones. Sólo necesitarán acreditar que son menores de 26 años con su carnet de identidad y pertenecer a cualquiera de los países miembros de la Unión Europea.

¿Has visto que rápido y económico es conocer París durante una visita turística?

 

en Blog cultural Visitas: 2087
Calificar el artículo:





Soy redactora freelance de turismo y el destino que definitivamente me enamoró fue París. Es una ciudad que convierte los sueños de cualquier turista en realidad. En paseandoporparis.com queremos ayudarte a que disfrutes de tu viaje al máximo y con mis consejos, podrás ahorrar y conocer a fondo la ciudad de las Luces, de la Moda y del Amor... ¡Bienvenido a París!



  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Lunes, 27 Mayo 2019