El Blog de Paseando por París

Blog de París en el que aprenderás numerosas curiosidades de esta maravillosa ciudad. Además podrás acceder a una guía de París totalmente actualizada. Tours y excursiones por París.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
Viajar en Navidad a París

 

Una de las  fechas más elegidas por los turistas para conocer París es la Navidad, ya que es cuando muchos viajeros tienen varios días de vacaciones y pueden dedicar más tiempo a recorrer la Ciudad del Amor. Además, es una época donde la población está preciosa ya que los barrios más turísticos están iluminados, sus establecimientos perfectamente decorados y las opciones culturales y de ocio se multiplican.

 

 

El único inconveniente es que los precios tanto en vuelos como en alojamiento suelen dispararse, por eso te recomendamos planear tu viaje con antelación, adquirir los tours turísticos con tiempo y planear tu escapada para aprovechar el tiempo y dinero al máximo. Si lo que quieres es ahorrar dinero en tu viaje, puedes aprovechar para ver todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad gratuitos: la Iglesia Madeleine, Notre Dame, el Sagrado Corazón, el Petit Palais… Y aunque otros que son de pago, permiten la entrada gratis a los menores de 25 años o en fechas concretas; como el Louvre, las Torres de Notre Dame o Versalles.

b2ap3_thumbnail_Paris-en-Navidad5.jpg

¿Quieres organizar una escapada navideña a la capital francesa? ¿Quieres que a la vez sea un viaje barato? Toma nota de todo lo que podrás hacer en tus vacaciones de Navidad visitando París.

París en Navidad

  • ¿Qué ver? Los principales monumentos de París quedan totalmente iluminados en la época navideña, por lo que su encanto se multiplica cuando cae la noche. No debes perderte ver la Torre Eiffel desde la Plaza de Trocadero, fotografiar el hermoso Arco del Triunfo o pasear por la Isla de la Ciudad con la basílica de Notre Dame como protagonista. También imprescindible recorrer la ribera del Sena para ver monumenos como el Louvre, el Petit y Grand Palais o llegar hasta la Plaza de la Concordia. El Sagrado Corazón, en lo alto de Montmartre, es una de las imágenes más encantadoras que encontraréis por vuestro viaje a París en Navidad.  

b2ap3_thumbnail_Paris-en-Navidad3.jpg

  • ¿Qué visitar? Como para Navidad hace mucho frío en París y el tiempo no siempre acompaña, es buena fecha para conocer sus principales museos: el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo de Orsay... El horario de algunos monumentos también se modifica en invierno, por lo que es conveniente planificar cada día qué se va a visitar para aprovechar el tiempo. Y por supuesto, si viajas en familia te recomendamos que dediques una jornada a visitar Disneyland ya que la magia de la Navidad ‘invade’ el parque a lo largo del mes de diciembre.

b2ap3_thumbnail_Paris-en-Navidad4.jpg

  • ¿Dónde me alojo? Lo más recomendado en París si se quiere ahorrar dinero es elegir un barrio un tanto alejado de pleno centro de la ciudad pero que cuenta con una parada de metro cercana. Aunque el transporte urbano no opera las 24 horas del día, sí que está hasta altas horas de la noche, por lo que podrás regresar al alojamiento y ahorrar dinero en tu estancia. Los precios además suben bastante en las fechas navideñas, por lo que la mejor opción es poder reservarlo con un par de meses de antelación para poder elegir las mejores zonas.

b2ap3_thumbnail_Paris-en-Navidad2.jpg

  • ¿Qué y dónde comprar? Y si un viaje a París es sinónimo de hablar de compras, en Navidad se dispara este espíritu consumista. Podrás adquirir artículos que en tu país están a precios diferentes, especialmente si quieres comprar en las marcas más exclusivas. Si quieres encontrar todo tipo de tiendas en un mismo espacio, sin dudas debes recorrer la amplia avenida de los Campos Elíseos donde se concentran los establecimientos más lujosos. En las calles del centro de París o en las famosas Galerías Lafayette, son dos de las opciones más elegidas por los turistas que desean ir de compras en las fechas navideñas.

 

 

en Blog cultural Visitas: 1748
Calificar el artículo:
0





Soy redactora freelance de turismo y el destino que definitivamente me enamoró fue París. Es una ciudad que convierte los sueños de cualquier turista en realidad. En paseandoporparis.com queremos ayudarte a que disfrutes de tu viaje al máximo y con mis consejos, podrás ahorrar y conocer a fondo la ciudad de las Luces, de la Moda y del Amor... ¡Bienvenido a París!



  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Domingo, 21 Enero 2018