El Blog de Paseando por París

Blog de París en el que aprenderás numerosas curiosidades de esta maravillosa ciudad. Además podrás acceder a una guía de París totalmente actualizada. Tours y excursiones por París.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Viajar a París en Invierno

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
Viajar a París en Invierno

París es considerado uno de los destinos más visitados del mundo, pero especialmente en los meses de invierno recibe a miles de turistas debido a que es una época encantadora para terminar de enamorarte de la ciudad. Disfrutar de la Navidad en la ciudad por excelencia del amor, pasear bajo los árboles teñidos de blanco, disfrutar de accesos gratuitos el primer domingo del mes… Hay mil y una ventajas sobre por qué viajar a París en invierno y a continuación te damos algunas ideas de todo lo que podrás encontrar mes a mes.

París en diciembre

Un clásico de los clásicos es hacer una escapada a París en el mes de diciembre, sea cual sea el tipo de turismo que quieras realizar. Muchos turistas disponen de vacaciones a lo largo del mes en dos fechas: en el Puente de la Constitución (entre el 6 y 8 de diciembre) y en Navidad, a finales de mes. Si viajas con niños no hay mejor plan que visitar Disneyland donde durante todo el mes el parque temático queda completamente decorado con ambiente navideño. Pero además, París ofrece un montón de actividades que no se pueden realizar el resto del año, como visitar sus mercadillos callejeros o patinar sobre hielo, entre muchos otros.

b2ap3_thumbnail_Paris-invierno.jpg

Enero en la capital francesa

¿Se te ocurre un plan mejor que dar la bienvenida al Año Nuevo que en una de las capitales más visitadas del mundo? ¿Te imaginas poder ver la hermosa Ciudad del Amor y de la Luz totalmente blanca? Todo esto es posible si decides hacer una escapada en el mes de enero. Generalmente, la mayoría de viajeros españoles aprovechan que la Navidad se alarga hasta el día 6 de enero, para disfrutar de unos días familiares o junto con amigos en la capital francesa. Es perfecto para sorprender a los niños con una escapada a Disneyland París, celebrar la Nochevieja en uno de los locales más ‘chic’ de París o hacer las últimas compras navideñas en cualquiera de sus espacios comerciales. El frío en París durante el mes de enero es indiscutible aunque también es un mes encantador y pintoresco para callejear y enamorarse de cada rincón de la ciudad, eso sí, muy bien abrigado.

b2ap3_thumbnail_Paris-invierno2.jpg

Febrero, el mes del amor

París es la considerada la ciudad del amor ya que cuenta con una gran variedad de lugares que se han convertido en auténticos símbolos del romanticismo. ¿Vas a viajar a París en febrero? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada en San Valentín? En la capital francesa podréis realizar todo tipo de actividades donde los dos y París seréis los protagonistas. Una cena romántica a bordo de una embarcación por las aguas del río Sena o una velada inolvidable en el restaurante panorámico de la Torre Eiffel; estas son algunas de las ideas más utilizadas para una escapada a la población francesa durante el mes de febrero.

b2ap3_thumbnail_Paris-invierno3.jpg

Visitar París en marzo

Las vacaciones de Semana Santa, dependiendo del año, pueden ser en el mes de abril o en el mes de marzo. Cuando en ‘caen’ en este último, es una época perfecta para visitar París, porque al ser final de mes, el invierno ya va dejando paso a la primavera y los espacios naturales de la capital se tiñen de colores más verdes. Hasta el mes de marzo es cuando el primer domingo de cada mes se permite el acceso gratuito a ciertos monumentos como las Torres de Notre Dame, el Louvre o Versalles; después, no vuelve a dejarse en esta fecha concreta hasta el primer domingo de octubre o noviembre. Aunque muchos turistas viajan a París en marzo, no es tan masiva su llegada como ocurre en los meses anteriores de diciembre y enero (debido a las Navidades) o febrero (por la fecha de San Valentín).

b2ap3_thumbnail_Paris-invierno4.jpg

en Blog cultural Visitas: 1199
Calificar el artículo:
0





Soy redactora freelance de turismo y el destino que definitivamente me enamoró fue París. Es una ciudad que convierte los sueños de cualquier turista en realidad. En paseandoporparis.com queremos ayudarte a que disfrutes de tu viaje al máximo y con mis consejos, podrás ahorrar y conocer a fondo la ciudad de las Luces, de la Moda y del Amor... ¡Bienvenido a París!



  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Viernes, 23 Agosto 2019