El Blog de Paseando por París

Blog de París en el que aprenderás numerosas curiosidades de esta maravillosa ciudad. Además podrás acceder a una guía de París totalmente actualizada. Tours y excursiones por París.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

San Valentín en París

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
San Valentín en París

París es uno de los destinos más turísticos pero a la vez que más parejas atrae al cabo del año ya que es considerado la ciudad por excelencia del amor. Si tú también quieres hacer una escapada romántica y sorprender a tu pareja visitando la capital francesa, hay una fecha que por encima de cualquier época os hará disfrutar de unos días inolvidables: San Valentín. Y es que como sabrás el 14 de febrero es una fecha muy especial para muchos enamorados en su calendario y la excusa perfecta para además disfrutar de este día en la hermosa ciudad de París. A continuación, te damos algunas ideas que podrás hacer en la ciudad del Sena durante tu pequeño viaje romántico.

 

 

14 de febrero en París

  • Cena en la Torre Eiffel. En París hay miles de restaurantes que pueden dejar a tu pareja con la boca abierta, pero sólo uno donde el romanticismo alcanza su máximo esplendor: el restaurante de la Torre Eiffel. No hay nada con más encanto que una velada bajo la luz de la Luna y en el interior del monumento más visitado del mundo. Además de que el menú es delicioso, las vistas de toda la ciudad iluminada se convertirá en uno de los momentos más inolvidables de vuestra relación.

b2ap3_thumbnail_paris_20151026-065251_1.jpg

  • Muro de los ‘Te Quieros’. Seguro que le has dicho a tu pareja un millón de veces ‘te quiero’, pero qué mejor que llevarlo hasta el auténtico muro donde encontrar más de 300 veces esta expresión escrita y en más de 200 idiomas. Se trata de un espacio formado por 612 azulejos de una tonalidad azulada donde todos los turistas enamorados dedican parte de su tiempo en la ciudad para visitar. Y por supuesto, un 14 de febrero es la fecha ideal para hacer una visita. Está en la Plaza des Abesses, por el barrio de Montmartre.

 b2ap3_thumbnail_paris2_20151026-065252_1.jpg

  • Candado en el Sena. Aunque últimamente el ayuntamiento de París ha prohibido colocar candados sobre la valla del Puente de las Artes debido al peligro que generaba el peso que había adquirido, las parejas siguen sellando su amor de esta curiosa forma. Usan tanto este puente como el Puente Nuevo y una vez colocado su candado, lanzan la llave a las aguas del río Sena. Si tú también quieres hacerlo, qué mejor que fecha que en el Día de San Valentín.

b2ap3_thumbnail_paris3_20151026-065253_1.jpg

  • Crucero en barco. Tras dedicar el día a callejear por París y visitar sus principales puntos de interés, nada mejor que descansar un poco haciendo a la vez una actividad romántica como un crucero en barco. Debido a la demanda que tiene, hay embarcaciones de todo tipo: con tour, con cena, con espectáculo… Dependiendo del presupuesto de tu viaje y de cómo quieras sorprender a tu pareja, podrás realizar diferentes opciones sobre las aguas del río Sena.

b2ap3_thumbnail_paris4.jpg

  • Espectáculo en París. ¿Sois amantes de la ópera o del ballet? Qué mejor excusa que ver una hermoso espectáculo de danza o música en una de las capitales por excelencia del arte. En la Ópera de París hay eventos en cualquier época del año, pero si queréis que coincida vuestra visita con la fecha de San Valentín, reservar con antelación las entradas para no perderos las mejores actuaciones. Y optáis por algo más moderno, también tenéis la posibilidad de no perderos uno de los famosos espectáculos del cabaret más conocido de París: el Moulin Rouge.

¿Se te ocurren más ideas para disfrutar de un San Valentín en París? Un picnic en los Jardines de Tullerías, pedirle matrimonio en Notre Dame, haceros un retrato en Montmartre… Convierte tu escapada en unos días donde el romanticismo y tu pareja sean los protagonistas.

en Blog cultural Visitas: 7065
Calificar el artículo:





Soy redactora freelance de turismo y el destino que definitivamente me enamoró fue París. Es una ciudad que convierte los sueños de cualquier turista en realidad. En paseandoporparis.com queremos ayudarte a que disfrutes de tu viaje al máximo y con mis consejos, podrás ahorrar y conocer a fondo la ciudad de las Luces, de la Moda y del Amor... ¡Bienvenido a París!



  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Lunes, 11 Diciembre 2017